NUESTROS PROCESOS

El Trabajo Con Nuestros Clientes

 

Muchos clientes nos preguntan si contratando a un estudio de interiorismo pueden participar en el proceso de creación. La respuesta es rotundamente sí. El resultado final es un proceso de trabajo durante el cual el cliente va recibiendo propuestas a través de concept boards, vistas en 3D y planos de distribución.

Concept Board para el diseño de una terraza en una vivienda particular.
Concept Board para el diseño de una terraza en una vivienda particular.

Creación de un concept board.


Un "concept board" es una asociación de acabados y texturas que tienen por finalidad establecer las guías de estilo del resultado final. Se establece a través de los datos que el cliente nos facilita: gustos personales, necesidades, durabilidad y mantenimiento...

Plano de distribución de la terraza.

Plano de distribución.


El plano de distribución es fundamental para asociar el mobiliario a cada espacio y definir las zonas de uso. En este caso se propone la creación de una pérgola bajo la cual se distribuyen una zona lounge y un comedor exterior. En la parte oculta de la terraza se habilita un gran tendedero acorde a las necesidades del cliente.

Concept board mobiliario.

Elección de mobiliario.


Una buena elección de mobiliario es clave para disfrutar del mismo. La elección del color granate contrasta con los colores neutros elegidos en el suelo y el revestimiento de paredes, y dialoga con el color del edificio vecino, parcialmente visible desde nuestra terraza. Por otro lado, Expormim asegura una durabilidad en todos sus productos gracias a la utilización de tejidos náuticos altamente resistentes al sol sin renunciar a la comodidad de los tapizados y sin preocuparnos excesivamente por su mantenimiento.

 

Creación de visualizaciones 3D.


Nuestras visualizaciones en 3D te permitirán ver el resultado final antes de que acabe la reforma. Así podrás tomar decisiones finales sin riesgos. En esta terraza, la carpintería blanca de las ventanas, la polea de la comunidad de vecinos y el color caldero del edificio de al lado marcaban la estética del proyecto.




Renders de la propuesta final para el cliente.
Renders de la propuesta final para el cliente.

Volver a Procesos


Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo